Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz, se refirió a las declaraciones del Miguel Ángel Yunes Linares señalando que no caerá en provocaciones y desestimó el estilo de hacer política del exgobernador, “vengo a Veracruz a trabajar con seriedad y con respeto para todos”.
“Yo estoy acostumbrada a trabajar y ellos a dar espectáculos. Hay una gran diferencia … no voy a caer en provocaciones” comentó la próxima gobernadora constitucional de Veracruz.
En sus redes sociales, la morenista recordó la derrota que sufrió la oposición en el reciente proceso electoral remarcando que la victimización no es factor para incidir en el criterio de los ciudadanos.
Reitero que Veracruz ha iniciado una nueva etapa en la que la política elavará su nivel, además de que las provocaciones están fuera de lugar y que “la ley se cumple y aplica para todos sin distinciones”
“Yo no voy a caer en provocaciones ante las usuales groserías de este señor. Yo soy una dama y tengo el encargo de trabajar y representar a nuestro estado. Claramente he dicho que voy a subir el nivel a la política en Veracruz y voy a poner en alto el nombre de nuestro Estado así que no voy a opinar ni a caer en provocaciones. Sólo hay que recordar sus habituales espectáculos, (como) cuando dijo que iba a cimbrar a México y fue puro show. Aquí lo que se requiere es seriedad y trabajo y mirar hacia adelante, ponernos a trabajar. Yo no me voy a enredar en eso. Lo único que le quiero decir a los veracruzanos es que de mi parte van a tener trabajo y seriedad”, declaró.
Rocío Nahle remachó comentando: “Yo soy una mujer de trabajo, no de ahora, de siempre y es a lo que vengo. Vengo a Veracruz a trabajar con seriedad y con respeto para todos. Acabo de estar con alcaldes de otras fracciones y todo ha sido en respeto y en concordia. Es puro espectáculo al que están ellos acostumbrados y nosotros estamos acostumbrados a trabajar. Sí hay una gran diferencia”, concluyó.