De acuerdo con Sandra López, encargada de la Misión Rescate México en Veracruz, la sociedad busca un cambió ante los malos resultados del actual gobierno morenista y señaló “pensábamos que después de Duarte no podía haber nada peor, pues ahora con Cuitláhuac no puede haber nada peor”.

Durante la presentación del libro “La Rebelión de la Clase Media” en las instalaciones de Coparmex del Puerto de Veracruz habló sobre las consecuencias de tener un mal gobierno.

“Todos tenemos conocidos, amistades, familiares que están sufriendo las consecuencias de este mal gobierno”, expresó en su participación. 

Dijo que esto no se puede permitir y desde su movimiento se sigue impulsando la participación ciudadana, al mismo tiempo de reconocer la labor de los “periodistas valientes” que se atreven a publicar las malas acciones del gobierno cuitlahuista.

A la pregunta de que si tiene miedo a las represalias señaló: “Aquí el miedo no cabe”.

Movimiento Rescate México (MRM) tiene como misión el despertar a miles de mexicanos para trabajar juntos en el rescate del país y para comprometer a los candidatos de diferentes partidos políticos con las causas y necesidades de los ciudadanos.

MRM lucha por recuperar el país que soñamos, un país con justicia social, con seguridad, con empleo, con democracia, con libertad de expresión y con mayores oportunidades para todos, se lee en su página oficial MRM.

Publicidad