Xalapa, Ver. El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, advirtió que el Puerto de Veracruz y su zona conurbada “entró en un momento clave” para intentar reducir los contagios por coronavirus COVID-19.

 “Empieza el momento clave para el Puerto de Veracruz y su zona conurbada. Ahora es el momento de sacar la casta del jarocho, su sana distancia hoy más que nunca”.

Dado que en esta zona se registran 37 casos positivos, informó que en el caso de mercados sobre ruedas y de venta de mariscos, Salubridad podrá sancionar a los expendios que no acaten la distancia entre sus clientes. 

Anuncios

“Guardar dos metros de distancia, Salubridad se reserva el derecho de sancionar a los expendios si después de dos advertencias formales el establecimiento no instala los clientes a guardar la distancia”.

Dijo que se necesita de todos para lograr que las estrategias tengan resultados, “hagamos tiempo para retrasar los contagios de COVID-19”.

El funcionario pidió a la población mantenerse en sus hogares y no llenar “mercados o tiendas” y mucho menos acudir a las playas. 

Publicidad