(SPI).- Los cuerpos de siete personas aparecieron en distintas partes del estado durante el fin de semana, uno de los cuales era un joven estudiante originario de Nanchital que había sido secuestrado y cuyos familiares habían pagado el rescate.

Los reportes policiales revelaron que tres cuerpos aparecieron el sábado flotando en el río Coatzacoalcos, a la altura del municipio de Nanchital.

Horas más tarde, una de las víctimas fue identificado como Sebastián “N”, un joven deportista que había sido secuestrado el 18 de junio y cuyos familiares presuntamente habían pagado el rescate.

Anuncios

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó el crimen, pero culpó a los familiares. pues –dijo- no permitieron la intervención de las autoridades.

En tanto, los amigos de bachillerato del muchacho asesinado lo despidieron en el propio colegio, donde el llanto y el dolor estuvieron presentes.

Entre el sábado y domingo se han reportado asesinatos en los municipios de Nanchital, Agua Dulce, Acayucan y Veracruz.

Ese mismo día, en el municipio de Agua Dulce apareció un taxi calcinado y en su interior una pero a fallecida.

En el puerto de Veracruz, una mujer fue asesinada junto con sus dos perros en la colonia Lázaro Cárdenas.

Y este domingo por la mañana, dos sujetos fueron asesinados con disparos de arma de fuego y el tiro de gracia; sus cuerpos fueron abandonados en calles de la colonia Revolución del municipio de Acayucan.

Publicidad