Una pequeña jabalina salvaje capturó los corazones, las mentes y los memes de las redes sociales esta semana después de ser captada por una cámara en Tucson, Arizona.
A pesar de su aspecto algo parecido al jabalí, la jabalina es un pecarí y no un cerdo. Las jabalinas deambulan desde el suroeste de Estados Unidos hacia Argentina. Y según el Museo del Desierto Arizona-Sonora, son conocidos por tener glándulas de olor cerca de la grupa que se frotan en rocas, árboles y entre sí para marcar su territorio.
Las jabalinas viven en grupos de aproximadamente 10 animales y se comunican con gruñidos y olores. Si bien son herbívoros, las jabalinas también comen lagartijas, pájaros y hasta roedores si surge la oportunidad.
Ahora, después de su apresurada forma de correr, una jabalina se ha vuelto viral después de aparecer en un video que rápidamente circuló por redes sociales convirtiendo a este animalito en toda una celebridad.
Gracias al video capturado por personas que se encontraban a bordo de su automóvil en el preciso momento en que el animal sale corriendo a toda prisa, ahora miles de usuarios en Twitter se han apropiado del gracioso video añadiéndole música para hacer el clip aún más gracioso.
No es la primera vez que un video que es viral aumenta su popularidad con numerosos remixes del metraje en cuestión, sin embargo, el video de la jabalina corriendo demuestra que el video puede ser el mismo y de fondo puede tener canciones que cambien por completo su significado e incluso en raras ocasiones suelen ser mejor que el original.