Xalapa, Ver. En Xalapa se siguen teniendo reportes por el funcionamiento de bares o centros nocturnos de manera clandestina pese a los reiterados llamados de las autoridades para evitar aglomeraciones.

El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Francisco González Villagómez hizo un nuevo llamado a la población para no acudir a esos lugares donde además de exponer su salud por el Covid-19, porque no se siguen las medidas sanitarias, se corre riesgo con las bebidas embriagantes que les ofrecen.

“Tenemos muchas quejas nuevamente de lugares clandestino, pero desafortunadamente caemos en la misma situación y sí le pediría a la ciudadanía porque parte de esas personas están contribuyendo a que subsistan ese tipo de clandestinaje”, dijo.

Anuncios

Te puede interesar: Invitan a obtener descuentos en CMAS con pago anual anticipado a distancia 

Afirmó, que varios xalapeños están llegando a esos lugares con reservación o cita por lo que no entra cualquier persona y ello les impide hacer revisiones puesto que en ocasiones son casas particulares.

“Ahí pediría a la ciudadanía que nos apoye, que no acuda a esos lugares, por lo menos que acuda a los lugares ya establecidos pero que no se arriesgue porque no hay sana distancia, medidas protocolarias, no hay regulación sanitaria y pueden correr algún riesgo con la bebida que también están tomando”, dijo.

Publicidad