Sin la mínima vergüenza, Esteban Ramírez Zepeta dirigente de Morena en Veracruz, ‘pasa charola’ a los alcaldes y a las ediles de morena y pide que “agarren tantito de sus ahorros” para ir a ‘apoyar’ la marcha del próximo domingo 27 de noviembre convocada por el presidente López Obrador en la Ciudad de México.
El dirigente morenista no precisa si esos ahorros deben salir de los recursos públicos para hacer obras o que cada uno de ellos saquen de su bolsillo, para cubrir el traslado y comidas a la capital de la república.
En redes sociales circula un video reciente donde se escucha y se puede ver a Ramírez Zepeta pedir que “faciliten el traslado de los compañeros y compañeras” a la CDMX, lo que generó la risa socarrona de los asistentes.
En una evidente movilización de los gobiernos morenistas, para contrarrestar la megamarcha ciudadana del pasado domingo en defensa del Instituto Nacional Electoral, se sabe que en diferentes dependencias de la administración de Cuitláhuac García estarían obligando a jefes de departamento, subdirectores, directores de área y generales, y los demás niveles superiores, a acudir al evento de AMLO, y de esa manera no verse afectados en sus puestos.
Muchos de los usuarios han recordado y comparado el cinismo de Esteban Ramírez con el del ex alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva que aceptó que había “robado, pero poquito”.