Durante un poco más de tres meses y hasta la noche de ayer, tuve el honor de participar en el programa de noticias y análisis político Línea Caliente en Palabras Claras, que se transmite de lunes a viernes de seis a ocho p.m., con la conducción de un servidor y del periodista Édgar Hernández, a través de las plataformas de www.sociedadtrespuntocero.com, Facebook Live y este portal.
Es grato compartir a ustedes que hemos iniciado algunos proyectos para el fortalecimiento de www.palabrasclaras.mx, que obligan a destinarle mayor tiempo y esfuerzo.
Debido a razones de carácter técnico, el programa de ayer no pudo transmitirse hasta su terminación normal a las ocho de la noche, y toda vez que fue interrumpido cinco minutos antes, no me fue posible despedirme al aire y agradecer las muestras de afecto e interés que siempre brindaron a esa interesante iniciativa periodística.
Con estas líneas ofrezco el más sincero agradecimiento a todos ustedes y a la creciente audiencia de ese programa. Vaya también un fraternal abrazo al gran amigo y reconocido periodista que es Edgar Hernández.