En 2019 Johnny Depp demandó a Amber Heard por US$ 50 millones, acusándola de haberlo difamado al decir que la golpeaba cuando estuvieron casados, y sobre todo por un artículo que escribió la actriz en 2018 y fue publicado en The Washington Post, donde narraba su experiencia como sobreviviente de abuso doméstico. Actualmente se lleva a cabo el juicio, y no dejan de revelarse nuevos detalles escabrosos de la pareja, pero algo que ha llamado la atención es que una marca de maquillaje ha desmentido a Amber Heard y sus abogados.

Te puede interesar: Joe Biden le dice a Barack Obama que se postulará para un segundo mandato, reporta The Hill

Según una historia ya conocida desde hace varios años, la actriz se habría cubierto los moretones provocados por los golpes de su ex-esposo con maquillaje, y la defensa de Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)) citó el nombre y la marca, “All In One Correcting Kit”, de Milani. De acuerdo con Daily Mail, el abogado Benjamin Rottenborn aseguró que la actriz llevaba el maquillaje en su bolso en todo momento, para cubrirse los moretones y que nadie los viera en público. El 12 de abril, durante la declaración inicial, el abogado mostró el maquillaje y declaró:

Se volvió adepta a esto. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para los diferentes días de los moretones a medida que se desarrollaron en los diferentes colores, y cómo usaría [esto] para retocarlos para poder cubrirlos.

Sin embargo, Milani Cosmetics ha respondido en un video que el maquillaje citado por la defensa de la actriz no fue lanzado al mercado hasta 2017, mientras que los presuntos casos de violencia habrían tenido lugar entre 2013 y 2016. En el clip, un empleado de la compañía señaló una presentación de Power Point de los productos, y podemos ver que el Correcting Kit se vendió hasta 2017.

Publicidad