Pocas horas antes de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2021), Apple ha filtrado accidentalmente datos sobre nuevas aplicaciones para Apple Watch y iPhone.

El desarrollador Khaos Tian ha estado atento al manifiesto de la App Store y ha detectado referencias a nuevos identificadores de paquetes de programas, lo que sugiere posibles nuevas ‘apps’. La aparición de una nueva entrada denominada ‘com.apple.Mind’ sugiere que Apple estaría expandiendo sus ofertas de salud y bienestar, posiblemente con algún tipo de aplicación relacionada con el Apple Watch, según 9to5Mac.

Según explica el medio, la ‘app’ casi con certeza se llamará Mind y ya está en proceso. Aparentemente, estará disponible en iOS y watchOS en lugar de estar limitado a una sola plataforma.

Se rumora que Apple ha estado trabajando en funciones de salud mental durante algún tiempo. La empresa ya cuenta con la aplicación Breathe, que anima a los usuarios a concentrarse en su respiración durante 60 segundos y ya está disponible para el reloj inteligente de la firma.

Mark Gurman de Bloomberg comentó en Twitter que la nueva ‘app’ podría ser la “nueva versión de la aplicación Breathe”.

Otros identificadores que se encuentran en el manifiesto de la App Store incluyen ‘com.apple.NanoContacts’ y ‘com.apple.NanoTips’ y dado que ‘Nano’ se usa para referirse a las aplicaciones del Apple Watch, parece que una ‘app’ de Contactos independiente puede estar a punto de aterrizar en el dispositivo, más una aplicación de consejos similar a la de iPhone y iPad.

Publicidad