Belinda está gozando de su estancia en España y creando polémicas con declaraciones sobre su exnovio, Christian Nodal y lo arrepentida que está con lo que pasó en su relación, además la está pasando bomba hasta dando beso de tres con Lola Rodríguez y Valentina en las celebraciones del pride en Madrid. La cantante ahora ha revelado durante una dinámica para la prensa que puede estar hasta tres días sin bañarse. 

En España ha ofrecido algunas entrevistas para promocionar la serie que grabó en sus tierras llamada “Bienvenidos al Edén” para Netflix. Es una de las protagonistas de la producción que se estrenó el pasado 6 de mayo y ha recibido muy buenos comentarios por su temática intensa y controversial.

España ha recibido extraordinariamente bien a la cantante y actriz; tanto que ya hasta están planeando las grabaciones de la segunda temporada por el éxito obtenido con la primera parte. Belinda no se detiene y sigue ofreciendo pláticas con los medios de comunicación. 

En una de sus últimas entrevistas habló sobre hábitos de higiene y causó la gracia y sorpresa de sus seguidores tanto en Europa como en América. La intérprete de “Amor a Primera Vista” confesó que puede pasar fácilmente hasta tres días sin bañarse luego que le preguntaran cuál ha sido el mayor periodo de tiempo sin pasar por la ducha.

De inmediato aclaró que en realidad no le gusta estar sin bañarse, pero en algún momento lo ha hecho. Confundió a sus fans quienes hicieron viral su confesión asegurando que se contradijo con sus declaraciones. ¿Cómo podría pasar tres días sin bañarse cuando no le gusta estar sucia?

Belinda lo dejó al aire sin responder cuestionamientos. Cuando tiene alguna polémica intenta alejarse de las cámaras, micrófonos y mejor guardar silencio. Así ha sucedido con su separación del cantante de regional mexicano y su nueva relación con Cazzu, una cantante argentina.

Sin embargo, Belinda tiene un grupo grande de seguidores que aceptan y la siguen donde quiera que vaya. Aseguran que ella puede hacer lo que sea por el simple hecho de ser Belinda. “Ella puede darse ciertos lujos”, mencionan.

Por otro lado, Belinda contó en la dinámica que una de sus prendas favoritas son los gorritos para el frío y que en su infancia ella quería ser como su abuelita quien desgraciadamente falleció el año pasado y la ha dejado muy lastimada.

Publicidad