Cámaras de circuito cerrado de televisión grabaron el momento en el que una mujer respondió la agresión de un hombre que se encontraba sentado junto a ella, asestando un par de devastadores derechazos que enviaron al sujeto al suelo, antes de irse del lugar.

En las imágenes que circulan desde hace unos días en redes sociales, que se sospecha fueron grabadas a finales de octubre en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, se observa al individuo golpear y sujetar la cara de la chica y estrellar su cabeza contra la cortina metálica de un establecimiento.

Te puede interesar: “Homero tiene un gran patrimonio”: Calculan cuánto valdría la casa de los Simpson en el mercado real actual

Tras liberarse del atacante, la mujer golpeó en un par de ocasiones al agresor, quien cayó de su asiento tras recibir el segundo impacto, y remató su contrataque lanzándole una silla que lo termina golpeando en el rostro.

Las imágenes han generado una gran cantidad de opiniones entre los internautas, quienes, si bien en su mayoría expresaron estar en contra de cualquier acto de violencia, también aplaudieron la defensa de la chica ante la agresión.

Publicidad