Cuando pensamos en Cameron Diaz todos pensamos en la actriz de Hollywood pero lo cierto es que desde 2018, esta ya no es su profesión o, por lo menos, no en activo. Cameron anunció su retirada oficial del mundo del cine hace ya tres años y ahora se dedica a otro fructífero negocio.

Su flequillo en ‘Algo Pasa con Mary’ o su gran estreno en 1994 con ‘La Máscara’ junto a Jim Carrey suponen hitos de su carrera y del celuloide en general. Cuando Cameron se enamoró de ese hombre verde neon tenía solo 22 años pero enamoró de tal manera al público que nunca dejó de protagonizar otros grandes títulos.

En poco tiempo y demostrando con creces su talento, Cameron Diaz amasó una fortuna que hoy le permite vivir la vida familiar, relajada y holgada económicamente que toda persona puede soñar retirándose con tan solo 46 años.

Anuncios

Te puede interesar: Estudio desmiente que las tortugas marinas tengan un buen sentido de orientación en sus rutas de migración

Cameron ha compartido su vida con estrellas de la talla de Matt Dillon, Jared Leto o Justin Timberlake pero todo eso ya es historia porque el verdadero hombre de su vida es Benji Madden, cantante de Good Charlotte al que conoció mediante su amiga Nicole Richie que, además, está casada con su gemelo Joel Madden.

Benji y Cameron se casaron en 2015, tres años antes de que ella se retirara, y lo hicieron por un rito judío y en la más estricta intimidad. Cuatro años después de esta boda llegaría al mundo su hija Raddix que llegó a este mundo cuando la actriz tenía 47 años.

Actualmente la familia vive una vida relajada en su mansión de Beberly Hills y es que la fortuna de la artista asciende a 140 millones de dólares. Aún pudiendo vivir tranquila toda la vida con este dinero en el banco, Cameron decidió emprender con el vino, un vino de España.

Avaline, que así se llama el vino blanco de las cavas catalanas del Penedès, cuenta con puntos de venta en todo Estados Unidos y proviene de la centenaria bodega catalana Can Ràfols del Caus.

Este es un proyecto de Cameron junto a su amiga, la empresaria Katherine Power que nace en diciembre 2020 (tras visitar bodegas de todo el mundo durante 2019) y sigue reportándoles beneficios y alegría personales dos años después, a pesar de la pandemia.

Al Avaline le llaman ‘clean wine’ (vino limpio en castellano) dado que la uva es de alta calidad y los aditivos son mínimos con tal de que sea lo más sano y natural posible además de respetuoso con el medio ambiente.

¿Quién le iba a decir a esa joven veinteañera que su vida iba a ser así? Seguro que cuando protagonizó ‘La Máscara’ poco se imaginaba retirada antes de los cincuenta, siendo multimillonaria y, además, exitosa empresaria vinícola.

Publicidad