Javier “Chicharito” Hernández protagonizó una escena ‘dramática’ durante el partido en el que el LA Galaxy enfrentó al Toronto FC en la MLS, mismo que terminó con un empate a dos goles.

El delantero mexicano llamó la atención por actuar de forma exagerada una situación en la que se vio rodeado por tres jugadores del equipo rival, quienes lo sujetaron, pero Hernández lo dramatizó gritando y tirándose al suelo.

Te puede interesar: Periodista se cayó en la coladera de una calle inundada mientras transmitía en vivo

Todo esto comenzó cuando en una jugada dentro del área, el ‘Chicharito’ le hizo un ‘caballito’ a Michael Bradley, quien se molestó y lo encaró. La reacción de Hernández fue sonreír de manera burlona, lo que ocasionó la furia de sus rivales.

Bradley, Richie Laryea y Chris Mavinga se acercaron y forcejearon con el máximo goleador de la Selección Mexicana, quien con sus movimientos exageró las acciones. Entonces fue cuando el árbitro se acercó para evitar que continuaran las discusiones. Al final, Javier Hernández continuó discutiendo con los futbolistas rivales, pero no pasó a mayores.

Publicidad