Tres hombres aventureros decidieron salir a dar un paseo en bicicleta el sábado pasado acompañado por 10 perros, sin pensar que de manera repentina serían sorprendidos por una enorme anaconda que intentaría comer a uno de los canes.
El veterinario Paulo Marqueti, su amigo el entrenador de perros Adilson y su hijo Miguel salieron a pasar un buen rato en una laguna de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
De acuerdo a la información de medios locales, Negao, uno de los perros, se quedó atrás para beber un poco de agua y fue ahí cuando el animal de 4 metros de largo se lanzó sobre el.
Marquetí, comentó que su primera impresión era que el perro había capturado alguna presa, sin embargo después se percataron que era la serpiente quien estaba atacando, y lentamente intentaba hundirse en el agua con Negao.
Rápidamente, el hombre se arrojó al agua y logró sacar a la orilla al perro mientras la anaconda lo tenía enroscado.
Posteriormente entre los tres hombres lucharon contra la fuerza del animal, si solo así, uniendo fuerzas, lograron rescatar al can y la anaconda volvió al agua.
Adilson, declaró que un hombre solo no hubiera podido lograrlo, pues la serpiente tenía la fuerza de tres hombres. Al no poder abrirle la boca tomaron algunos pedazos de madera para colocarlos en la mandíbula del animal y así poder liberar el perro.
Cabe mencionar que Negao, había sido rescatado anteriormente de las calles, al encontrarlo herido y abandonado, por eso lucharon hasta el final para salvarle la vida.