Si estas falto de cariño, Big Yams se encargará de remediarlo. Este barbero estadounidense no sólo es considerado como uno de los mejores, según las decenas de reseñas publicadas en línea, sino uno de los más “atentos” y “cariñosos” de toda la zona norte de Nueva Jersey.
Bryan es reconocido en sus redes sociales bajo el pseudónimo de ‘Big Yams’, y es fundador de Loyalty Barber Co. Un lugar en donde atiende a decenas de niños y adultos que constantemente requieren de sus servicios.
Pero el peluquero no sólo brinda atención estética, los usuarios también se llevan un regalo extra al final del corte. A través de su cuenta oficial de Tik Tok e Instagram, Bryan comparte muchos clips en los que sorprende a sus clientes con gentil y cariñoso beso en la frente.
Muchos de estos reaccionan algo sorprendidos, pero las risas jamás faltan. Esto causó la conmoción de muchos usuarios en redes sociales y ahora es reconocido por este pequeño gesto de cariño.
El estilista comenzó su carrera hace más de cinco años, después de graduarse de la escuela de barbería, según un post de redes sociales. También venció la adicción a la heroína según su propio testimonio y actualmente viaja por todo el país participando en exposiciones y clases maestras.
Yams no sólo comparte su vida profesional, sino familiar, pues desde hace poco más de tres años su hijo Bryden lo acompaña a donde quiera que vaya.
La gente adula su trabajo y según el testimonio de otros usuarios, el servicio es simplemente “excepcional”.
“Bryan es sin duda el mejor barbero al que he ido en años. Desde que mi barbero de toda la vida se mudó hace más de 10 años, estaba dando vueltas tratando de encontrar un nuevo barbero al que podría ser leal y lo encontré con Bryan”, dijo un cliente a través de la plataforma Booksy.
“El tiene un nuevo cliente leal en mí y mis 2 hijos. Hablando de mis hijos, puede ser difícil encontrar un barbero de buena reputación que no solo haga un gran corte de cabello, sino que también tenga la paciencia para lidiar con un niño inestable en la silla. Bryan hace que mis hijos se sientan cómodos e interactúa con ellos durante el corte de pelo para mantenerlos interesados. De hecho, ahora esperan con ansias ir a cortarse el cabello con papá. Gracias Bryan!! Mostrar más”.



