La usuaria de TikTok @selegnacosme compartió en su cuenta un video en el que exhibe la mala actitud que tuvo una cajera de un supermercado Soriana en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, cuando le pidió hacer un retiro de dinero en efectivo.
En la grabación, la mujer explicó: “fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450 pesos. La chava dijo que sí, pero mi prima le dice que mejor nada más $400 y la chava cambio de humor de la nada”.
“Nos empezó hablar súper grosera y a decir que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio, cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3,500 y pues dinero sí tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir de groserías”, finalizó.
Te puede interesar: “¡Váyanse de mi carne asada!”: fan de Dallas Cowboys rompe pantalla de TV tras la derrota
En la grabación, se puede ver cómo la cajera le contesta de forma agresiva a la mujer: “cállate, no me estés hablando así, tampoco. Yo me quedo sin cambio, ¡yo me quedo sin cambio, pend$%&!”, y luego chasqueando los dedos, le pide a un guardia que saque a la clienta.
La mujer siguió alegando con la empleada señalando que ese no era el trato que merecían y le pidió que se controlara, a lo que esta le respondió: “cállate el hocico, ya váyase, señora”.
Así que la clienta menciona: “estúpida, ¿qué le pasa?, la voy a reportar”, y luego le dice directamente a la cajera: “ojalá que te quiten el trabajo, eres una grosera”, a lo que la mujer la responde: “yo ni necesito el trabajo, la verdad”.
La discusión continuó: “entonces qué haces aquí, si no vas a atender bien, ¿qué haces aquí?”, por lo que la cajera le dijo: “Vayan, repórtenme, es más, ahorita la acompaño yo”. Al final del video se aprecia que las mujeres se alejaron del sitio mientras que la trabajadora del Soriana les sigue haciendo señas con las manos para insultarlas.
En la grabación no se muestra quién inició la discusión, por lo que generó dudas entre los usuarios de la red social, quienes indicaron: “ya cuando te dicen ‘yo soy el cliente’, sabes quién tuvo la culpa”, “lo que todo cajero quiere decir”, “soy cajera y soy clienta, créanme que hay gente que se molesta hasta porque les des monedas de ¢50, piensan que uno es banco”, “el cliente cree que como es cliente, uno se tiene que poner como tapete”.
Aunque otros expresaron que la actitud de la cajera no fue la correcta: “yo fui cajera y nunca le contesté así a un cliente, simplemente no tengo para hacer retiro y ya”, “ellos tienen que dar el servicio y por eso hay una caja chica que les da cambio”, “hay maneras y formas y no fueron las correctas de parte de la cajera”.