El 24 de junio, la agrupación mexicana Maná brindó un concierto en The Kia Forum, en California, EUA, donde ocurrió algo inesperado, pues una fanática fue invitada a subir al escenario y terminó por derribar al vocalista Fher Olvera.

Todo comenzó cuando los integrantes del grupo solicitaron que una de las asistentes al show los acompañara en el escenario, algo que suelen hacer en todas sus presentaciones; una mujer que vestía camisa roja y pantalón negro fue la elegida.

En una grabación que la misma agrupación compartió bajo el título “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”, se puede ver que la joven visiblemente emocionada sube corriendo las escaleras que conducían al escenario y al ver a Fher levanta los brazos para darle un abrazo, pero también brinca con la intención de aferrarse al cuerpo del cantante.

Anuncios

Te puede interesar: Un joven arriesga su vida para salvar a un hombre que cayó a unas vías de tren electrificadas

Fher no tenía prevista la acción de la mujer, por lo que se fue de bruces contra el suelo, giró y terminó tendido boca arriba, momento que aprovechó la fan para subirse sobre él. Después llegaron los elementos de seguridad y la separaron del vocalista.

El cantante tomó el incidente con humor, pues luego de incorporarse expresó: “está bien, todo bien” y comenzó a reírse. Luego charló con la mujer quien dijo llamarse Nancy y le preguntó: ¿oye, tú juegas futbol americano? No ma&%$, con todo”, algo que hizo reír al público.

Maná se encuentra en medio de un tour que incluye una residencia en California, además se presentará en Monterrey, Puerto Rico y finalizará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 12 de noviembre.

Entre los últimos lanzamientos musicales de la agrupación se encuentra una nueva versión del tema ‘Te lloré un río’ que originalmente se incluyó en el álbum ‘¿Dónde jugarán los niños?’ de 1992, en la que contaron con la colaboración de Christian Nodal.

Publicidad