Desde hace algunos años, y sobre todo a partir de la muerte del magnate Hugh Hefner, en septiembre de 2017, distintas personas que formaron parte del círculo íntimo del fundador de la revista Playboy vienen revelando los oscuros comportamientos del empresario en la famosa mansión donde se realizaban orgías, se consumían drogas y se cometían abusos.

En este sentido, la serie documental Secrets of Playboy, de la cadena estadounidense A&E, busca profundizar aún más en estas cuestiones y sacar a la luz testimonios inéditos con información comprometedora sobre el accionar hasta hace poco oculto de Hefner.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Emma y las otras señoras del narco’: el libro que desata un escándalo en México al relacionar a famosos personajes de la farándula con los capos

La esperada producción tiene como fecha de estreno el próximo lunes 24 de enero en los Estados Unidos. En total, serán 10 capítulos en los que se podrá escuchar en primera persona a exnovias del empresario, como Holly Madison y Sondra Theodore, y también a la ex “Bunny Mother” -como se le llamaba a la mujer a cargo de todas las conejitas de Playboy- PJ Masten.

Entre las confesiones más increíbles que aparecen en la serie documental de A&E, figura una que asegura que Hefner organizaba todas las semanas “Pig Nights” (en inglés, “Noches de cerdas”). La dinámica consistía en traer a la mansión prostitutas que él consideraba “feas” para que tuvieran sexo con sus amigos, aquellos considerados miembros VIP.

Secrets of Playboy cuenta además con el testimonio de la actriz Linda Lovelace, protagonista de la popular película porno Garganta profunda, quien asegura que en su visita a la mansión de Hefner la trataron como un “pedazo de carne” y abusaron de ella, al obligarla a tener prácticas zoofílicas con un perro mientras todos los demás se reían.

La serie documental relata además cómo las autoridades norteamericanas hacían la vista gorda y no investigaban qué era lo que estaba pasando realmente en las famosas fiestas de Hefner, que en nombre de la “libertad sexual” cometía todo tipo de abusos contra las mujeres, a las que consideraba objetos.

“Era como un culto. Las mujeres habían sido preparadas y hechas para creer que eran parte de esta familia y él [Hefner] realmente creía que era el dueño de estas mujeres”, asegura en uno de los testimonios más reveladores el exdirector de promociones de Playmate, Miki García. Sondra Theodore, por su parte, hace una descripción desgarradora sobre su exnovio: “Era como vampiro que chupó la vida a estas chicas durante décadas”.

La propia Theodore fue una de las primeras en animarse a revelar que Hefner utilizaba drogas para abusar de las mujeres que iban a la mansión. “Hef fingió que no estaba involucrado en ningún uso de drogas duras en la mansión, pero eso era solo una mentira”, aseguró. Según su relato, consumían Quaaludes (metacualona), un sedante que tiene efectos similares a los barbitúricos, muy popular entre los ‘60 y ‘70.

“Por lo general tomabas la mitad, porque si tomabas dos, te desmayabas. Los hombres sabían que podían hacer que las chicas hicieran casi cualquier cosa que quisieran si les daban un Quaalude”, confesó la exconejita.

Publicidad