Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West —conocido como Ye—, se arriesga a enfrentarse con acusaciones de delincuencia sexual y a ir a la cárcel debido a su aparición en público en un atuendo casi invisible, informó The Mirror el pasado martes.
La arquitecta australiana, de 29 años, que ha escandalizado al público con sus vestimentas extravagantes en más de una ocasión, fue capturada este lunes saliendo de un salón de bronceado en Los Ángeles, estado de California (EE.UU.), con una blusa completamente transparente y sin ropa interior. Además, llevaba unos minúsculos pantalones de color beige y unos mini tacones plateados.
La legislación penal local tipifica como delito exponer intencionadamente los genitales o el cuerpo desnudo en un lugar público. Si Bianca es condenada a la pena máxima, podría enfrentarse a seis meses de cárcel, una multa de hasta 1,000 dólares y el registro obligatorio como delincuente sexual durante al menos diez años.
Previamente, la celebridad provocó la indignación entre propietarios de los locales estadounidenses, después de que apareciera en un restaurante casi desnuda, vestida con un sostén extremadamente pequeño.