Una foto de un huevo batió el récord de “likes” de un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma demostrar el absurdo.

La foto del huevo fue publicada el 4 de enero por una cuenta creada llamada world_record_egg.

“Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de “likes” en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos”, dice el mensaje que acompaña a la imagen de un huevo, el único post de la cuenta.

Anuncios

Este lunes la publicación había obtenido más 36 millones de “me gusta”, 10 millones más que el máximo registro anterior, de la más joven del clan Jenner, Kylie.

Kylie Jenner había cosechado 18.3 millones de “likes” con el anuncio del nacimiento de su hija Stormi, publicado el 6 de febrero de 2018.

De 2010 a 2017, la imagen de perfil predeterminada de Twitter fue un huevo. Pero la red social de 280 caracteres decidió prescindir del huevo porque se había ido asociando a la actividad de los trolls, los usuarios de Internet que publican a propósito mensajes provocadores y ofensivos.

Contactado por AFP, el propietario de la cuenta, cuya dirección de correo electrónico lo presenta como Eugene Egg, no quiso revelar su verdadera identidad, solo indicó que vivía en Londres.

“Pensé que sería una experiencia interesante intentar romper el récord con algo lo más básico posible”, dijo Eugene Egg en un comunicado a AFP. “Supongo que también es una forma de hablar sobre la cultura de las celebridades, y hasta qué punto es frágil y fácil de manipular”.

“Pero sobre todo pensé que sería divertido si algo tan simple como un huevopudiera tomar el trono”, añadió.

Al preguntarle sobre su próximo proyecto, Eugene Egg respondió: “Tengo algunas ideas”.

… Y Kylie Jenner así respondió

Ahora al quedar en segundo lugar en Instagram, Jenner respondió rompiendo un huevo.

“Muy bien, chicos, primero sintamos el suelo. Está muy caliente”, dijo Kylie Jenner para posteriormente proceder a romper un huevo en el piso.

Publicidad