El feed de Instagram de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, se ha llenado de fotos que van desde reuniones con artistas populares como Ángela y Pepe Aguilar, de sus rutinas de ejercicio en el gimnasio y de ella conviviendo con niños del DIF Capullos, estas últimas imágenes son las más polémicas.

En las fotos en las que está al lado de los menores siempre posa radiante, sonriente, incluso la más reciente publicación, en donde está al lado del pequeño llamado Emilio, el mismo que se llevó a su casa un fin de semana y le generó varias críticas, es parte de una sesión de fotográfica profesional la cual le realizó porque cumplió un año.

Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas cuando está con los menores, pues recientemente se ha compartido un video en donde aparece Mariana hablando en lo que parece una videollamada mientras regaña a otro niño por hacer ruido.

Anuncios

Te puede interesar: Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que fue violada por su padre

En la grabación vemos cómo Rodríguez empuja las manos de un niño que está jugando y le pide que guarde silencio, luego la titular de la oficina Amar a Nuevo León menciona efusiva a la persona del otro lado de la línea: “¿cómo estás?, te extraño, Noemi”, pero el otro pequeño continúa divirtiéndose con unos juguetes que emiten ruidos, por lo que Mariana, le grita molesta: “¡ey!” y con el dedo le indica que se calle. Tras ello un hombre que se encontraba con ellos le quita los objetos al menor.

El video fue compartido por la usuaria de Twitter @AleSantosZ_ que escribió: “Si vas a andar de prepotente con niños, manoteando y callando, mejor no los saques”.

La publicación ha generado más críticas en contra de Rodríguez, por ejemplo, la cuenta @QuePasaEnSN señaló: “La realidad de las excursiones con niños de Mariana Rodríguez, usarlos como meros elementos decorativos para sus historias de lágrimas de cocodrilo y si no cooperan la manda a callar”.

La mayoría de los comentarios son similares: “así es como usa Mariana Rodríguez a los niños para su lucimiento personal. Farsante”, “cuando la realidad se cuela entre los resquicios de la ficción de la campaña publicitaria de la influencer dorada de Nuevo León”, “este video corrobora que su amor a la niñez es un montaje y deja ver su verdadero y muy miserable rostro”, “a la farsante de Mariana Rodríguez solo le interesa hacer su show, miren cómo trata a éste pequeño”.

Publicidad