México es un destino turístico por excelencia y son muchas las personalidades a nivel mundial que han tomado unas vacaciones en el país. La última celebridad que ha sido vista por territorio mexicano es el exportero Iker Casillas, quien decidió dejar 800 pesos de propina y regalar sus tenis en un puesto de tacos donde comió.
Desde el pasado 4 de julio, Iker Casillas comenzó a compartir fotografías de su viaje por la Riviera Maya. Durante los siguientes días, el exportero del Real Madrid y España estuvo en regiones de Quintana Roo como Playa del Carmen y Akumal, y fue en este último lugar donde ha dado de qué hablar al dejar una grata impresión.
Entre sus múltiples actividades, Casillas decidió ir a comer a una taquería de nombre “Cosme’s” para disfrutar de los platillos de la región y de México. Durante su visita Iker se tomó el tiempo de tomarse una foto con un trabajador del lugar, de nombre don Víctor, misma que subió a sus redes sociales.
Sin embargo, eso no fue todo, pues ya sin hacerlo público, el exfutbolista también dejó de propina 800 pesos y le regalo algunas prendas que él traía, incluyendo los tenis que usaba en el momento, así lo dio a conocer el propio trabajador con el que se tomó la foto el astro del futbol.
Me di cuenta ya cuando se estaba yendo, porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando.
“Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, dijo don Víctor de acuerdo a múltiples medios como TUDN.
Durante su carrera, Casillas compartió vestidor con futbolistas mexicanos como Miguel Layún, Héctor Herrera o Tecatito Corona, por lo que debe tener muy buenas referencias de lo que puede conocer en México.