La influencer Manuela Gómez Franco de Colombia compartió en redes sociales el difícil proceso que ha llevado para no quedarse sin dientes, luego de un tratamiento de diseño de sonrisa al que se sometió desde hace algunos años.

La famosa influencier publicó unos videos en su cuenta de YouTube en donde mostró cómo perdió uno de sus dientes naturales tras someterse a ese tratamiento estético.

Según contó, el motivo de exponer su caso es para informar a las personas sobre las consecuencias que pueden tener tras un tratamiento de este estilo.

“Hola mis amores ¿cómo están? Este video es sumamente informativo. Quiero contarles mi experiencia con el ‘maravilloso’ diseño de sonrisa. Como pueden ver, obvio me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta ya es la tercera vez que se me cae y quedó destruida, como pueden ver”, comenzó su video.

Manuela Gómez Franco reveló que se dejó llevar por las tendencias, aunque ahora se arrepiente de habérsela hecho.

“Quiero contarles y quiero aconsejarles que no se dejen llevar de las tendencias de la gente. Siempre tenemos que hacer lo que la gente hace, sólo porque es una tendencia y este video es para que tomen conciencia, analicen, averigüen primero antes de hacerse un diseño de sonrisa, que es un daño completamente irreversible”, añadió la influencer.

La también DJ describió los resultados del problema al que se afrontó:

“Mis dientes naturales la verdad es que son casi transparentes, me desgastaron demasiado los dientes y por eso hago este video, para que tengan mucho cuidado antes de tomar una decisión de estas les puede arruinar completamente los dientes a un futuro y ni siquiera a un futuro lejano, es a un futuro muy cercano donde pueden tener muchos inconvenientes al hacerse un diseño de sonrisa, simplemente lo hago para que piensen antes de tomar esta decisión”, explicó.

Finalmente mostró cómo quedaron sus dientes:

“Vean cómo quedé, el diente es muy pequeño, me los desgastaron demasiado y obviamente así tengo todos los dientes. Entonces para que tomen conciencia y piensen antes de actuar. Porque en este caso no hay forma de decir: ‘no, ya no’. Para que piensen, para que analicen. La gran mayoría de los odontólogos no tiene diseño de sonrisa, me pregunto por qué. Piénsenlo ustedes, que yo sí sé”.

“Yo ya no voy a volver a poder tener mis dientes naturales. Lamentablemente necesito tener diseño de sonrisa para toda la vida, porque esto es lo que está protegiendo lo poquito que queda del diente natural. Si me quedo con los dientes naturales me duelen, se me destiemplan. Tengo demasiada sensibilidad”, finalizó.

Publicidad