La “meme” fuga de Yunes

Anuncios
Anuncios

Existen coincidencias sobrenaturales en las transiciones de gobierno en Veracruz. También ahora se rumora que un alto personaje de Palacio prepara maletas para fugarse, como lo hizo Javier Duarte, un exgobernador que fue ascendido al RENO.

De igual modo, ha empezado a circular en las redes sociales un “meme pasaporte” con el mismo bigote acicalado que usó el cordobés de las tortas de La Rielera. En el meme que llegó a este segmento de población, se distingue el retrato de El Señor de los Esteros, pero no se lee bien el nombre del personaje, porque está ilegible, aunque parece decir Mauricio Campos Santos, quizá inspirado en algún exceso de tamales, chocolate y pan.

En el caso de Alex Huerta del Valle –El Señor de la Tortas– existe una lógica en el sobrenombre utilizado, ya que el tipo, en efecto, cosechó muchos frutos en la huerta del valle central veracruzano.

Por cuanto hace al reciente “meme pasaporte”, el comentario de las redes sociales indica que los lectores no entienden por qué el interesado utilizó apellidos que se pudieran relacionar con debacles políticas.

Publicidad