Esta semana apareció en las redes sociales de México un video a ritmo de reguetón, en el que una cantante denominada Almudena Ortiz Monasterio narra la decisión que ha tomado una joven de la clase alta para votar por “ya sabes quien”.

En el video aparecen instituciones de la ciudad de Guadalajara, un cura bailando y reggetoneando con la dama, y varias referencias visuales y de conceptos sobre la Iglesia Católica, los conservadores, los panistas, los moralistas, los populistas, los priistas y los capitalistas, para rematar en una invitación general para votar por el “ya sabes quien” morenista y “cambiar el destino de nuestro país”.

Algunos analistas políticos se han apresurado a decir que la Virgen de Almudena madrileña es el equivalente a la Virgen de Guadalupe que evoca el partido Morena, el cual tiene como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

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Después de muchas investigaciones en los medios, se descubrió que el nombre elitista de Almudena Ortiz-Monasterio es ficticio y que la protagonista del video es Paulina Laborie, una atractiva chica fitness de la Ciudad de México, donde fue producido dicho video. Ningún partido se ha adjudicado la creación del video.

Y para concluir, debemos decir que el video fue totalmente incluyente, puesto que aparecemos todos los nacos mexicanos que pudiéramos estar temiendo los cambios que se piensa hará el Peje cuando llegue a la presidencia.

La canción dice en una de sus partes que “el voto es como tu virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad”, y termina con una versada a cargo de la intérprete encima de la cama, diciéndonos: “Please, no seas tan naco, no van a desaparecer los tacos, o sea…”

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