Un usuario de TikTok identificado como @gerardomarselinor compartió un video en el que muestra cómo habían dejado un auto color rojo encerrado entre dos volquetes, pues aseguró que se había estacionado frente a una obra.

El hombre, de Buenos Aires, Argentina, enseñó en la grabación cómo milimétricamente había colocado las cajas sin rayar el automóvil para así dejarlo arrinconado; además mostró unas barras clavadas en una plancha de cemento que puso a un costado y señaló: “encima le puse esto que pesa 800,000 kilos. Si lo saca, es un recontra piloto el loco”.

En otra grabación el hombre siguió mostrando cómo había quedado el coche mientras menciona: “pero se los juro, este no deja nunca más un coche al lado de un volquete en una obra. No se lo toqué, eh, ni a palo, no se lo toqué”.

En un tercer video, cuando ya es de día, enseña que el automóvil sigue en el mismo sitio y señala: “¿qué es lo bueno?, que todavía sigue allí, y va a seguir.

La publicación resultó polémica, pues varios criticaron al trabajador de la obra: “¿es el dueño de la calle?, es ilegal poner volquetes en la calle, en cambio, estacionar autos, no”, “Argentina, un país con buena gente”, “ojalá que el dueño del auto no haya tenido alguna emergencia que deba salir rápido”, “el destino te dará el vuelto”, “quizás se estacionó ahí sin darse cuenta”, “me parece que te equivocas, acuérdate que tenemos que ser más empático”, “me imagino que estacionó en un lugar que está claramente identificado como prohibido, porque si no vas a tener problemas”.

Publicidad