“Elon, ¿qué pasa? Me dijiste que en marzo y estamos llegando a junio. Quiero mi automóvil”, afirmó Beneil Dariush tras su combate contra Tony Ferguson en el evento UFC 262.

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, ha respondido al luchador iraní-estadounidense Beneil Dariush, quien lo llamó tras derrotar al estadounidense Tony Ferguson en un combate de peso ligero del evento UFC 262, celebrado el pasado sábado en Texas.

“¡Elon Musk! ¿Dónde está mi coche, hermano? ¡He estado esperando seis meses! ¡Voy a tener un bebé! ¡Necesito un buen coche! ¡Tengo que proteger a mi hija! ¡Vamos Elon! ¡Tráeme mi auto!”, afirmó el deportista, luego de conseguir la victoria por decisión unánime tras tres asaltos.

Dariush detalló durante una conferencia de prensa posterior al combate que pidió el “coche más seguro” de Tesla el pasado diciembre, pero “todavía lo está esperando”. “Elon, ¿qué pasa? Me dijiste que en marzo y estamos llegando a junio. Quiero mi automóvil. Gran fan, gran fan, pero esto es una falta de respeto”, añadió.

Por su parte, el multimillonario tuiteó el domingo que el luchador recibirá su vehículo en breve y se disculpó. “Muy pronto. Perdón por el retraso”, escribió.

Publicidad