Hay un dicho que establece que una mamá “puede hacer lo que sea por un hijo”, incluso entregarlo a la policía tras cometer un robo, al menos esto sucedió en Perú y esta es la historia.
De acuerdo a información del medio Correo, Nancy P.B., la madre, sospechó de su hijo de 16 años al ver que tenía dinero, por lo que comenzó a investigar, descubriendo que el joven, identificado con las iniciales R.P.R.P., había participado en el robo de un vehículo llamado motocarga, el pasado 20 de octubre, junto con otros dos jóvenes.
Tras confirmar que su hijo había robado el vehículo, Nancy lo llevó a la comisaría de Chilca, en la ciudad de Huancayo, en la parte central de Perú. Después del testimonio, la policía logró detener a José Chávez Quispe y Luis Vargas Quispe, ambos de 18 años, y con quienes el menor habría cometido el delito.
Las autoridades también lograron ubicar y recuperar la motocarga, que pertenece a Jorge Jayo Palomino, a quien se la habían robado en la avenida 31 de octubre y Jr. Sucre en Huari.