El 2020 ha sido un año difícil para el mundo entero. La debacle económica y la pandemia del virus chino Covid-19 tienen en jaque a la humanidad. Y en el sexto mes del año, las cosas no mejoran y tampoco se vislumbra que en lo inmediato sea de forma distinta.

Para muchas personas las predicciones de los videntes suelen ser una guía para saber cómo prepararse o comportarse en el futuro, aunque para otras ese tipo de profecías las descalifican, sin dar mayor importancia.

Hace unas semanas, la astróloga Mhoni Vidente lanzó, en sus redes sociales, unas predicciones que sacudieron a mucha gente: “se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves”

Hoy en la mañana, la población en México fue sorprendida con un sismo de 7.5, originado al Sureste de Crucecita, Oaxaca, con lo que las predicciones de la vidente se cumplieron. 

De igual forma, Mhoni Vidente se había referido a los efectos que provocaría el eclipse que tuvo lugar el 21 de junio: “El día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va a ser el cambio radical en todos los sentidos. Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás”.

Para la famosa adivina, junio es el mes del odio, del coraje, el mes de luzbel “el día 21 de julio, que va a ver eclipse solar en casi todo el mundo empieza completamente el equinoccio de verano; es un día clave en la humanidad y en todo el mundo” aunque advirtió que no es el fin de los tiempos.

Asimismo dijo que va a “van a pasar 13 meses para poder volver a empezar, para volver a reactivar completamente todos los sentimientos puros del ser humano que son el amor, la bondad, la alegría y sobre todo la felicidad y más que nada la fe”.

En el aspecto político, visualiza que habrá una guerra en Asia o África y que en Europa seguirá el odio entre los seres humanos y que esas diferencia serán porque una mujer asiatica “va a estar completamente liderando un país que va a activar las alarmas en el mundo en cuestiones de misiles, de bombas atómicas, de una guerra contra sus países vecinos”.

Para Mhoni Vidente, el 2020 es el comienzo de una nueva era que quedará escrita en la historia y que “el ser humano se está convirtiendo presa del mismo ser humano” por ello es importante orar a Dios, a la Virgen María, para pedir perdón por todo lo que ha causado el ser humano.

Del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señala que hay “13 grandes iluminados” armando un complot porque no lo quieren en el poder “Trump cada vez está más lejos de su reelección… las manifestaciones contra el racismo, contra el odio, contra esa división entre el ser humano le van a poner un alto”.

También augura que Trump invadirá Venezuela y Cuba con el argumento de liberar a los países comunistas o socialistas de sus actuales líderes y que, en el caso de Vladimir Putin -la reencarnación de Napoleón para la astrologa- “él está analizando todo, para ganar va a empezar a moverse para quedarse con la mitad de Venezuela, con Nicaragua y con México”.

En el caso de México, dice que Rusia “quiere acercarse a los mexicanos, quiere entrar completamente al país para hacer contrapeso contra Estados Unidos”.

En cuestiones de clima, considera se va a empezar a soltar completamente el calor no dando tregua al ser humano, pidiendo que nos cuidemos mucho por esa situación. 

Por último, dice que podría caer un proyectil, meteorito o un avión como señal total para poner en alerta al ser humano de que algo muy fuerte está pasando.

Los días claves serán del 21 al 27 de junio, días en los que será necesario cambiar completamente todas las energías y volvernos a lo positivo, porque en el cielo El Arcángel Miguel va a ser fuerza sobre todos los demonios que están sueltos, “el infierno se quedó sin demonios, están en la tierra y están luchando a capa y espada para gobernar el espíritu del ser humano pero el día 27 de junio va a haber una relación muy importante del arcángel”, predijo.

Publicidad