Erica Black no sólo acuchilló a un hombre en distintas ocasiones, sino que también golpeó y ahogó a un perro chihuahua en una vivienda, en Florida, Estados Unidos.

Medios locales han informado acerca de este caso en el que la mujer de 32 años habría asesinado al animal con sus propias manos.

Y es que de acuerdo con un video en poder de la policía local, se aprecia cómo Erica Black asesina al perro chihuahua en una piscina.

Anuncios

Así lo informó el alguacil del condado Brevard, Wayne Ivey, el pasado jueves.

Incluso el mismo alguacil se refirió a la mujer de manera despectiva por su crimen en contra del animal.

“Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida. Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer”, expresó, al agregar que la ya detenida incluso azotó varias veces al animal contra la cubierta de la piscina.

Además, de acuerdo con los primeros reportes, luego de dejar el cuerpo del perro chihuahua un rato en la piscina, lo tomó y posteriormente lo dejó un sofá durante varios días.

Todo ello fue grabado por la misma Erica Black para subirlo a redes sociales.

VER VIDEO

Pero su crimen no fue sólo ése, sino que el pasado 27 de julio en Merrit Island, muy cerca de Cocoa Beach, la mujer de 32 años tomó uno cuchillo de cocina y acuchilló a un hombre por la espalda.

Fue a inicios de agosto cuando las autoridades dieron a conocer el arresto de Erica Black por crueldad animal, así como por agresión agravada con un arma mortal.

Publicidad