Una mujer en Hong Kong olvidó su teléfono iPhone 14 Pro en un taxi y días después se encontró con el mismo automóvil, pero con diferente conductor, informan medios locales.
La mujer se dio cuenta de que su móvil, de un valor de unos 1.400 dólares, aún estaba dentro del carro justo después de salir del taxi, por lo que pidió al conductor que se detuviera; no obstante, este aceleró y se alejó rápidamente. Tras esto, intentó llamar al teléfono, pero ya estaba apagado.
Una semana después del incidente, ocurrido el 7 de julio, la víctima, que pensaba que nunca más volvería a ver su iPhone, llamó a un taxi desde el mismo lugar donde el otro taxista se llevó su teléfono y, sorpresivamente, se encontró con el mismo vehículo, pero con otro conductor. Después de que la afectada le explicara lo ocurrido, este aseguró que el anterior taxista había estado de reemplazo el día del hecho, y le prometió ponerse en contacto con él para saber sobre la ubicación del dispositivo.
Posteriormente, se reveló que el primer chófer había revendido el teléfono por unos 85 dólares y ofrecía pagar una compensación de 128 dólares. No obstante, la mujer grabó la conversación y advirtió de que llamaría a la Policía si no le devolvían su dispositivo, ya que tenía contenido importante.
Se señala que el hombre prometió devolverle su iPhone. Sin embargo, la semana pasada la víctima del robo afirmó en redes sociales que aún no lo había recuperado.