Una mujer asesinó a un hombre en un motel y cuando fue detenida por la policía no solo admitió el crimen recién cometido, sino que además afirmó que aquel hombre la había violado cuando era niña.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Olanchito, en Honduras. Cerca de las diez de la noche del domingo 4 de julio, la policía acudió a un motel del centro de la ciudad.
Al interior del edificio se habían registrado varias detonaciones que alarmaron a los vecinos. Tras acudir al motel, los policías encontraron una escena inesperada.
Según relataron los medios locales, en el cuarto de motel encontraron a un hombre de 50 años que había sido asesinado a balazos. A su lado, se encontraba una joven mujer que, en posesión de un arma de fuego, admitió a los agentes que ella misma había cometido el crimen.
Su confesión desconcertó a los policías y posteriormente a los medios de comunicación. Según dijo la mujer identificada como Lisby “N”, aquel hombre, de nombre Adonay Carbajal, había abusado de ella cuando era una niña.
Años más tarde, tras reencontrarse con su agresor, la mujer lo sedujo y se encontró con él en dicho motel, donde le disparó. El caso habría conmocionado a la ciudad, pues según declaró la mujer habría cometido ese crimen tras no haber obtenido justicia por las vías legales.
Actualmente se encuentra detenida a la espera de que se celebre el juicio en su contra.