El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y odiados alrededor del mundo, esto debido a sus políticas opresoras y racistas, por lo que constantemente recibe burlas y memes.

Ahora una mujer hizo reír a carcajadas a los internautas al jugarle una broma a su perro, ya que recolectando la pelusa de su cepillo, transformó a su mascota en el infame presidente Donald Trump, hecho que se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Gato aprende a tocar el piano para avisar a sus dueños cuando tiene hambre

Anuncios

En este video que causo sensación en las noticias de hoy, vemos otro video en el que usuarios se burlan Donald Trump, y como ha sucedido en las últimas 100 veces, nos hizo morir de risa a todos.

En un video compartido por la página de Facebook, perritos perrunos, una chica comenzó a quitar los restos de cabello –o pelusa- de su cepillo para peinarse, y al ser rubia y tener los vestigios en la mano, se le ocurrió una idea bastante graciosa.

En la televisión se veía una fotografía de Donald Trump donde resaltaba su ya icónica y ‘real’ cabellera (¿a quién engaña?, sabemos que es peluca) y decidió jugarle una broma a su perro, un pequeño chihuahua que se relajaba en el sillón.

La chica tomó la pelusa y se la colocó en la cabeza a su mascota, haciéndolo lucir exactamente como Donald Trump, algo que seguramente no le gustó al perrito, pues incluso los animales lo desprecian.

https://m.facebook.com/101575234868747/videos/1133851503676534/

Solo basta con escuchar las carcajadas de la chica del video para notar que ni ella pudo contenerse de cometer tal fechoría, mientras su perro la miraba con una cara de decepción, ya que claramente a él no le pareció gracioso.

A pesar de sus 11 segundos de duración, el video se hizo viral en cuestión de horas, donde muchos internautas quisieron recrearlo con sus mascotas. Pero cuéntanos, ¿estás a favor o en contra de las bromas hacia Donald Trump?, déjanos tu respuesta en los comentarios.

Publicidad