El pasado 11 de octubre la usuaria de TikTok Ixhell Azenet Percastegui Reyes compartió un video en el que se puede ver el momento en el que su familiar, llamada Dana Percastegui, se desmayó cuando estaba en la misa de su boda con un hombre llamado Diego.
En la publicación se observa que la pareja está de rodillas en el reclinatorio de una iglesia de San Martín de las Pirámides, en Estado de México, cuando la novia recarga su cabeza encima de su brazo por unos segundos y luego se desploma al piso. “No podía faltar el TikTok del desmayo. Los amo mucho Dana y Diego. Gracias a dios solo quedó en el susto. Bendiciones para su matrimonio”, comentó.
Ixhell compartió un segundo clip en el que mostró qué había pasado después y en las imágenes se puede ver que la boda y la fiesta se llevaron a cabo sin otro contratiempo. Además, escribió: “para los que preguntaron qué pasó con la novia durmiente, pues aquí está, solo quedó en el susto y todo fue hermoso”.
Sin embargo, los usuarios de la red sociales comenzaron a especular sobre la razón del desmayo de la novia por lo que dejaron comentarios como: “ya viene el bebé”, “era el vestido, muy apretado”, “a mí me pasó, no sabía que tenía un mes de embarazo”, “mi hermana se desmayó en el altar, era porque venía un bebé en camino”, “está embarazada”, “salió con su domingo siete”.
En la segunda publicación, la recién casada explicó la causa de su desvanecimiento: “amigos, no estoy embarazada, fue el estrés de la boda, cuándo me relajé, pues fue de más y por eso fue el desmayo”.
Dana Percastegui también compartió el video en su cuenta de TikTok en donde escribió: “perdón a toda mi familia que se asustó, estoy bien”, además comentó: “ahorita nos da mucha risa, ese día estaban súper preocupados todos”.