Tal parece que los pleitos en la casa real española siguen y, lo que es peor ¡se siguen desatando frente a la prensa! La familia que el rey Felipe formó con la ahora reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía, sigue en boca de todos y esta vez, durante sus vacaciones en Mallorca, debido a que una de las herederas manoteó a su madre.

En España se dice que la infanta Sofía será la nueva rebelde en la realeza, pues desde aquel problema con su abuela, la reina Sofía, después de la misa de Pascua, la pequeña ha dejado muy claro que tiene un carácter muy fuerte y que no se deja de nadie, ni siquiera de su madre, la reina Letizia, de quien se dice se ha empeñado en darles una educación absolutamente rígida tanto en lo social como en su alimentación.

El nuevo pleito ocurrió en su presentación ante la prensa, cuando la familia real española se disponía a iniciar sus vacaciones en Mallorca. Resulta que la infanta Sofía posaba con su familia frente a los medios de comunicación pero la luz del sol era tan intensa que subió el brazo para taparse la cara y resultar menos afectada, sin embargo, la reina Letizia intentó bajarle el brazo para que no protegiera su rostro ¡a lo que la niña le zafó su brazo e hizo lo que le dio la gana!

La cara del rey Felipe de España lo dice todo: o las niñas son incontrolables o la reina Letizia ha colmado la paciencia hasta de sus hijas; el asunto es que los problemas dentro de la familia real española siguen dando de qué hablar y, parece, no hay manera de frenarlos. Recordemos la gresca que protagonizaron también en Mallorca a su salida de la catedral, durante Semana Santa.

Publicidad