Un avión de la estadounidense United Airlines que volaba el martes entre Miami y Newark se vio obligado a aterrizar de emergencia en Orlando por culpa de una pasajera alborotadora que mordió a un miembro de la tripulación e insultó a los demás pasajeros, informa TMZ.
El video del incidente publicado en las redes sociales muestra como los miembros de la tripulación intentaron tranquilizar a la pasajera. Mientras varios auxiliares la sujetaban, la mujer mordió a uno de ellos y le arrancó parte del uniforme. Sin embargo, el personal pudo finalmente esposarla. La pasajera empezó entonces a insultar a United Airlines y sus empleados, diciendo que no estaban haciendo su trabajo, y luego pasó a insultar a los pasajeros que la estaban filmando.
Tras el aterrizaje forzoso, la Policía sacó a la mujer del avión y los demás pasajeros debieron esperar tres horas y media hasta el siguiente vuelo, ya que la aerolínea tuvo que sustituir a toda la tripulación a causa del estrés que habían experimentado. Se desconoce la causa del agresivo comportamiento de la mujer.
“El vuelo 762 de United de Miami a Newark hizo escala en Orlando el martes por la noche después de que una pasajera se alterara y se pusiera agresiva. Nuestros auxiliares de vuelo trabajaron para calmar la situación y proteger a los demás clientes y, tras aterrizar en Orlando, las fuerzas del orden recibieron el vuelo y la pasajera fue expulsada”, comunicó la compañía aérea, agradeciendo a la tripulación por su profesionalidad.