Any es una tierna perrita que equipada con una mochila y hasta su careta trabaja como repartidora de comida para ayudar al refugio de animales donde ella vive.

Por medio de redes sociales, Any se ganó el corazón de todos luego de que el refugio Garritas Guerreras publicara una fotografía de la perrita sonriente y lista para iniciar con las entregas del día.

Por las calles de Tlaxcala, este peludito se encarga de repartir desde hamburguesas hasta papitas y agua de sabor para juntar dinero y comprar alimento para los más de 160 animales del refugio.

Anuncios

Any es una perrita que empezó a trabajar como repartidora de comida para poder ayudar a su refugio

Usa una mochila con la graciosa frase Doggie Eats y en compañía de sus cuidadores hace las entregas con todas las medidas de seguridad pero sobre todo una sonrisa.

Los encargados del refugio Garritas Guerreras explicaron que la pandemia ha complicado económicamente su situación, por lo que cada día es más difícil poder seguir alimentando a los animales que tienen rescatados.

Por ese motivo, decidieron poner manos a la obra y animarse a vender comida para recaudar fondos con ayuda de la tierna Any.

A pesar de las buenas intenciones del refugio, varias personas criticaron el hecho y acusaron a los cuidadores de explotar y maltratar a la perrita. Sin embargo, ellos aclararon que Any sólo es la imagen del albergue.De esta forma, el carisma peculiar de Any ha servido para atraer a más personas que puedan apoyar a la causa y sacar adelante el refugio y a todos sus animalitos

Publicidad