Un perrito que “trabaja” recolectando basura se convirtió en una estrella de redes sociales. Los vecinos de un barrio creyeron que se había perdido y en consecuencia hicieron una enorme campaña en redes sociales para encontrar a sus dueños.

Ocurrió en la ciudad de Valparaíso, en Chile. Una mañana, mientras pasaba el camión de la basura, un grupo de vecinos se quedó asombrado con la belleza de un perro al que habían visto en la calle.

Lo mimaron y acariciaron hasta que este se subió a un camión de la basura. La acción preocupó a los vecinos y les hizo creer que el perro acaso había perdido a su familia o que incluso subió al camión para buscar comida.

Anuncios

Por fortuna, habían tomado algunas fotos suyas y de inmediato improvisaron una campaña en redes sociales para buscar a su familia. El perrito pronto se volvió viral y, con la ayuda de cientos de usuarios, fue posible dar con sus dueños.

En un enorme giro del destino, los dueños del perro resultaron ser los propios recolectores de basura. Ellos explicaron que este adorable can se llama Richard y los acompaña diariamente en sus labores.

Aquella mañana de agosto, Richard venía con sus dueños, los recolectores, cuando se bajó del camión para ser acariciado por los vecinos. Los trabajadores se fueron sin él y la solución del perrito fue subirse a un camión idéntico, también recolector de basura.

En redes sociales no pocos se asombraron ante la vuelta que dio esta historia. Otros más señalaron el buen corazón de los vecinos que se esforzaron en encontrar a los dueños de Richard. Por lo pronto, este adorable animal ahora es uno de los personajes más populares del barrio.

Publicidad