México es uno de los países que lideran Latinoamérica; su cultura, historia y gastronomía lo han hecho figurar en todo el mundo como uno de los destinos turísticos más llamativos del globo. Si hay algo de lo que se enamoran los viajeros al visitar esta antigua tierra azteca, eso es del calor de su gente. 

Es complicado elegir cuál es el mejor estado de México, cada uno tiene su encanto y atractivo. Pero, si hemos de decidirnos por uno, lo mejor al visitar un país es empezar por su capital, que en el caso de México es el Distrito Federal. Esta vibrante ciudad no solo es la que tiene más habitantes, también es la que ofrece el mayor número de actividades.

Las 5 cosas que no te puedes perder de la Ciudad de México

Hay demasiadas cosas que ver y visitar en la Ciudad de México, destacan sus monumentos históricos, museos, clubs y restaurantes, imposibles de conocer en un solo día. Este lugar es un paraíso turístico repleto de actividades que se adaptan a cada tipo de visitante. A continuación, te presentamos algunas de las que se consideran imprescindibles: 

1.     Noches en el Government Club Polanco

Si hay algo en lo que destaca la Ciudad de México, es en la amplia variedad de opciones que presenta para la vida nocturna. Government Club Polanco es un local ubicado en una de las zonas más comerciales y exclusivas. Allí podrás encontrar las escorts más sensuales en Ciudad De México y disfrutar de buenos tragos hasta el amanecer en esta discoteca. 

2.     Desfile Internacional de Día de los Muertos

El próximo 27 de octubre se celebra la que, probablemente, es la fiesta más tradicional y representativa de todo el estado mexicano: el Día de los Muertos. Este gran evento se celebra en el país entero para conmemorar las almas de quienes han partido del plano terrenal. En la Ciudad de México se realiza con un desfile que inunda las calles de color, júbilo y muchas catrinas. 

3.     Palacio de las Bellas Artes 

Hay muchas cosas que ver en el centro histórico de la Ciudad de México, pero una de las principales paradas es el Palacio de las Bellas Artes. Este edificio es una obra arquitectónica ecléctica construida en el siglo XX. Dentro se encuentran algunas de las piezas artísticas más emblemáticas de todo el país, de artistas tanto nacionales como internacionales.

4.     Paseo en bicicleta 

La mejor forma de conocer la ciudad es recorriéndola en bicicleta. Esta actividad, además de servir como un sano ejercicio para el cuerpo, es bastante económica y segura. La Ciudad de México cuenta con una infraestructura muy bien desarrollada, con ciclo vías y más de 400 estaciones distribuidas por todo el D. F. Está comprobado que este es el transporte más eficiente de la capital. 

5.     Visitar el Ángel de la Independencia 

Cuando pensamos en la Ciudad de México es imposible no imaginar el Ángel de la Independencia, el monumento que aparece en muchas postales. Si bien es sencillo verlo desde la ventana de un coche al pasar, es casi de carácter obligatorio para cualquier visitante subir hasta la cima para admirar la vista, y lo mejor de todo es que es gratis. 

Publicidad