Desde que comenzó la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, no solo captó la atención de la opinión pública en todo el mundo, sino que dividió las opiniones entre quien es la víctima y quien el victimario. Las pruebas que los defensores mostraron en cada audiencia, en el marco del juicio por difamación que el actor le inició a su exesposa, aumentaron aún más la grieta. En las últimas horas, se revelaron las conversaciones que los padres de Amber, David Heard y Paige Parsons, mantuvieron con Depp, y un detalle particular alertó a los usuarios de las redes sociales.

Si bien Heard y Depp anteriormente habían vivido situaciones de esta índole, este escándalo es, quizás, el más grande hasta el momento. ¿La razón? Su pelea pasó a instancias mayores, en los tribunales estadounidenses. Maltrato físico, violencia psicológica, trastornos de la personalidad y manipulación, fueron algunos de los ítems que se trataron en la Corte. Sin embargo, ambos negaron las acusaciones cruzadas.

Entre las pruebas presentadas, figuraron los chats de los padres de Amber. Se trata de los mensajes de texto que le enviaron a Depp el pasado 27 de mayo de 2016, tras la orden de alejamiento que Amber le interpuso al actor por las supuestas agresiones físicas que sufrió. Lo hizo luego de que Johnny le pidiera desalojar un departamento ubicado en Estados Unidos, propiedad de él. La conversación se expuso durante el Juicio.

Anuncios

Te puede interesar: El papa Francisco aparece en silla de ruedas por primera vez en público debido a sus problemas de rodilla

Entre los mensajes, se puede leer unas palabras que Paige Parson le envió a su exyerno, en la que se refiere a la orden de restricción que su hija pidió. “Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar contigo. Te juro que esto no fue idea de ella ni lo hizo de buena gana. Le dijeron que era su única opción para no ser expulsada del departamento. No estoy poniendo excusas, pero eso es lo que ella creía. Ella no quería hacerlo. Sintió que estaba traicionando a su único amor, pero los abogados así lo dijeron”, le aseguró la mujer al intérprete en relación al pedido de los defensores de Amber.

A continuación Paige, que falleció en el año 2020, terminó la conversación bajo un gesto que dejó en evidencia la excelente relación que mantenían: “Por favor, no muestres esto si alguna vez hablas nuevamente con Amber. Te amo hijo. Por favor, no uses lo que te dije desde mi corazón en mi contra, por favor”.

Desde su lado, el protagonista de Charly en la fábrica de chocolates, le respondió: “Si ella no quisiera presentar una orden de restricción en mi contra y enviar un mensaje al mundo de que soy una especie de golpeador violento. Entonces, ¿por qué iría al juzgado con una foto de ella que parece haber sido abusada? Esta es mi vida también, ¿qué se supone que deben pensar mis hijos y amigos? No merezco esto, especialmente no de ella”.

Por su parte, el padre de Amber, David Heard, también le envió un mensaje a Depp, donde afirmó que los letrados le obligaron a su hija a pedir la orden de restricción. “El abogado le dijo que tenía que hacerlo o no tendría donde vivir en 30 días”, subrayó el hombre, en el que también hizo mención al pedido de desalojo que Depp le envió a su exesposa, razón por la cual se generó el conflicto.

En este contexto, los usuarios de las redes sociales opinaron sobre el tema en Twitter y dieron su punto de vista al respecto.

”Los padres de Amber Heard, David y Paige Heard, admitieron que todo el reclamo de abuso doméstico fue producto de los abogados de Amber Heard”, apuntó un usuario. “Los padres y la hermana de Amber Heard no quieren tener nada que ver con ella, admiran a Johnny Depp”, consideró otra persona.

Si bien las conversaciones mostraron el estrecho vínculo entre la familia de la protagonista de Aquaman y Depp, según consignó el medio Newsweek, en el juicio se dejó en claro ninguno de los dos tomaron postura por el lado de él. No obstante, en las redes sociales las opiniones son diversas y se generó un debate que parece no tener fin.

Publicidad