Richard Gere visita a AMLO en Palacio Nacional

Anuncios
Anuncios

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, tuvo la visita del actor de Hollywood Richard Gere al cual recibió en Palacio Nacional, pero esta no fue una visita casual sino que actualmente Richard Gere se dedica a la defensa de los Derechos Humanos.

Y fue por medio de sus cuentas sociales, que AMLO dio a conocer este encuentro luego de postear una foto con el afamado actor hollywoodense.

Cabe recalcar que Gere, quien dialogó con pez Obrador este día,  y quien conquistara a Julia Roberts en “Mujer Bonita” estrenada en 1990, también se ha caracterizado estos últimos años como un movido activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet.

Pero Richad Gere no solo es cercano al Dalai Lama sino también este ha dado un gran apoyo en la defensa a los derechos de los pueblos indígenas, y en un sin número de veces el actor quien se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha hecho un llamado a la opinión pública por medio de la ONG Survival International.

Entre sus colaboraciones más reconocidas a Richard Gere, fue que en 2002 junto a la Fundación Bill & Melinda Gates lanzó, el Proyecto Héroes, con el fin de movilizar a líderes de opinión y de los medios de comunicación de la India en una lucha contra la propagación del VIH.

Publicidad