Un día si y otro también, los legisladores de Morena demuestran el escaso nivel académico, cultural y político, ya sea en la tribuna parlamentaria, en eventos o entrevistas publicas.

Un ejemplo más es el diputado Sergio Mayer que confundió las Cascadas de Agua Azul, en Chiapas, con unas cataratas.

El diputado morenista volvió a ser objeto de críticas y burlas en redes sociales por el desliz que tuvo cuando se encontraba de visita en el estado al ser invitado en la Feria de Chiapa de Corzo.

Anuncios

“Hicimos diferentes tipos de deportes, fuimos también a las, a las… cataratas”, dijo Mayer al narrar las actividades que realizó.

El presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados confunde lugares, pues hace unos meses confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Nacional.

Algunos legisladores morenistas si están haciendo efectiva la frase de “Juntos haremos historia” y si no que le pregunten a Sergio Mayer y Ana Miriam Ferráez.

Este tipo de personajes necesitan consejeros para que los medio oriente, sobre todo, que les convenza que sus niveles intelectuales los obliga a quedarse callados.

Publicidad