Votantes demócratas estadounidenses arremetieron contra la viral hipopótama bebé de un zoo de Tailandia que predijo en la víspera de la jornada electoral el desenlace de las presidenciales de EE.UU. Amargados por la derrota de Kamala Harris, decidieron dirigir su ira contra Moo Deng (Cerdito Saltarín), formando todo un batallón de ‘haters’ del pequeño paquidermo.

La guerra verbal contra la estrella tailandesa que vaticinó la victoria de Donald Trump se desató después de que un agregador de noticias de entretenimiento, Pop Base, se hiciera eco del don de clarividencia del animal.

Los comentarios de odio no se hicieron esperar, variando desde el ‘body shaming’ hasta deseos de muerte. “Perra”, “puta de mierda”, “feo hipopótamo gordo”, “sopa de Moo Deng de cena para todos”, “que alguien la ponga en la parrilla” o “que se deshagan de esa bestia” fueron algunas de las primeras reacciones viscerales del ‘Team Kamala’.

No solo hubo comentaristas denunciando “fraude” y deseándole el mal a la pequeña pitonisa. También hubo muestras de cariño, apoyo y agradecimiento. “Te queremos, Moo Deng”, “viva Moo Deng” y “sabiduría infinita” fueron algunos de los mensajes.

Publicidad