Gran emoción se vivió durante la noche del sábado 2 de abril debido a la visita de The Strokes en México, pues encabezaron el segundo día del Tecate Pal’ Norte 2022, pero su show generó una variedad de memes.

Cabe recordar que tras la pausa de eventos masivos por la pandemia covid, y el éxito de la edición de este festival en el 2021, los organizadores trajeron a los artistas favoritos de muchos al Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

En ese sentido, durante el viernes 1 de abril, y el sábado dos, decenas de fanáticos se dieron cita en el lugar para ver a Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, Andrés Calamaro, The Strokes, Martin Garrix, Hombres G, Morat y Simple Plan.

Anuncios

Sin duda, Simple Plan fue una de las bandas que más se llevó la noche, pues además de emocionar a sus seguidores, reafirmaron su amor por México.

No obstante, comentarios positivos hacia la banda de Julian Casablancas no se generaron, pues se dividieron opiniones por parte de su público.

Los mejores memes tras la presentación de The Strokes en México

Resulta que usuarios en redes sociales manifestaron su molestia después de la presentación del grupo de rock estadunidense.

Según lo que publicaron, uno de los problemas fue que tocaron menos de lo esperado, debido a que los integrantes subieron tarde al escenario, aunque habrían terminado su show también antes de lo previsto.

“Se sabe que ir a verlos es una ruleta rusa: puede ser el mejor o el peor concierto de tu vida”, “Imagínate ser fan, pagar un boleto de Pa’l Norte y que den un horrible show”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros internautas defendieron a la agrupación, pues, a pesar de señalar al cantante de que estaba “drogado y borracho”, afirmaron que en realidad dieron un gran show.

Lo anterior, especialmente porque The Strokes en México, específicamente en el Tecate Pal’ Norte 2022, interpretaron ‘Selfless’, por lo que “se les perdona todo”, señalaron en redes sociales, pero eso sí, los memes no faltaron.

Publicidad