Resulta extraño que personal de Fiscalía General del Estado en Veracruz (FGE) no haya acudido a la audiencia que se tenía programada el día de hoy, allá en los juzgados de Pacho Viejo, para continuar el proceso en contra de la contadora Clementina Guerrero, la cual está siendo investigada por los delitos de abuso de autoridad y ejercicio indebido de funciones, en sus tiempos como titular de la Secretaría de Finanzas, durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. 

Lo raro en el asunto es que al parecer la FGE no fue debidamente notificada por el juez de la causa y eso obligó a que se suspendiera la diligencia judicial. 

Esta aparente pifia pudiera tener como finalidad que los abogados de doña Tula Guerrero estén buscando el mejor momento para solicitar el “criterio de oportunidad” ofreciendo a cambio la información que permita conocer a detalle las irregularidades e ilegalidades cometidas por muchos funcionarios públicos en el gobierno de Yunes Linares.

Anuncios

Si eso es lo que hay, Tula Guerrero sería, políticamente hablando, una “joyita” para los de la 4T, justo ahora que andan desesperados por buscar sangre azul.

Publicidad