Una empleada de un restaurante Subway en Atlanta (Georgia, EE.UU.) murió y otra resultó herida en un tiroteo el pasado domingo, comunicó el lunes el vicejefe de la Policía local, Charles Hampton.

De acuerdo al responsable policial, el hecho que motivó el tiroteo fue que había “demasiada mayonesa en el sándwich”. Este detalle “hizo enfadar tanto” al cliente, de 36 años, que “no pudo resolver el conflicto” y “decidió descargar su ira contra las dos empleadas”. Tenía consigo un arma y la usó para atacar a las mujeres.

Te puede interesar: “Dejaste una excelente carrera de actor”: la estrella de Holywood Ben Stiller se reúne con Zelenski en Kiev

Anuncios

La víctima mortal tenía 26 años. La otra, de 24 años, fue hospitalizada en estado crítico. Su hijo, de 5 años, estaba presente en el restaurante en el momento de la balacera. Según Hampton, este hecho hará que el menor tenga que lidiar con un trauma.

Esa misma noche, el presunto homicida fue arrestado cerca del lugar donde cometió el tiroteo. Fue localizado gracias a la llamada de un testigo.

Publicidad