En Daytona Beach Shores (Florida, EE.UU.) un hombre fue detenido este jueves por maltratar a un caimán. Según informó el Departamento de Policía de esa ciudad, William Hodge, de 32 años, fue visto en la madrugada caminando al borde de una autopista y llevando consigo al reptil.

Los agentes procedieron a arrestarlo después de ser testigos de su intento de lanzar al animal al techo de un negocio. Documentos judiciales del caso señalan que lo tomó por la cola y lo golpeó contra el toldo del local, luego lo estrelló contra el suelo y lo pisoteó.

Finalmente lo cargó por encima de su hombro y nuevamente lo lanzó al piso, recogen medios locales.

Anuncios

Te puede interesar: Un joven alimenta a una paloma en un parque británico y lo multan con 200 dólares por “arrojar desechos”

En diálogo con las autoridades, Hodge confesó que se había robado al depredador de un campo de golf cercano tras irrumpir ilegalmente. Cuando se le preguntó cuáles eran los motivos de sus acciones, supuestamente dijo a los uniformados que estaba “dándole una lección” al caimán.

El sujeto fue acusado de cinco delitos, incluido crueldad animal, posesión y lesiones a un caimán y robo sin armas. El ejemplar fue puesto en manos de la oficina de control de animales de Volusia, desde donde confirmaron que no presentaba daños y fue devuelto a su hábitat.

Publicidad