Un hombre fue detenido en Madrid después de agredir sexualmente a la reportera del canal de televisión español Cuatro, Isa Balado, en pleno directo, mientras ella relataba en cámara los detalles de un robo reciente este martes.

El hombre se acercó a ella por detrás y le tocó el trasero sin mediar palabra. Cuando la periodista, tras apartar al individuo, intentaba continuar con su relato, su compañero, desde el plató, la interrumpió para preguntarle por lo ocurrido: “Perdona que te interrumpa, Isa, ¿pero, te acaba de tocar el culo?”, interrogaba indignado.

La mujer, visiblemente incómoda respondió que sí, a lo que su compañero contestó: “Es que no puedo entenderlo. ¿Me pones a este tío tonto delante, por favor?”. 

Anuncios

En ese momento, la reportera se encaró con el agresor diciéndole: “Por mucho que nos quieras preguntar de qué programa somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo?”.

DARCLICK AQUÍ PARA VER MOMENTO DE LA AGRESIÓN

Tras varios balbuceos del hombre, que intentó coger la mano de la periodista, la mujer consiguió que el sujeto se marchara. No obstante, el agresor también intentaba tocarle el pelo en un gesto paternalista.

En el siguiente directo, la reportera contó que el individuo continuaba por los alrededores. “Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las mujeres que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas”, relataba Balado.

Más tarde, su compañero en plató informó que había decidido alertar a la Policía: “Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder enseñarles las imágenes de la detención de este impresentable”, comunicó el presentador.

DAR CLICK AQUÍ PARA VER COMENTARIOS DE LA AGRESIÓN

Poco tiempo después, la Policía Nacional informó que habían procedido a la detención del individuo y difundieron las imágenes del arresto.

Este incidente llega cuando en el país todavía continúa la indignación por el beso forzado del recién dimitido expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso, tras la final del Mundial de fútbol celebrado en Sídney, que abrió un intenso debate sobre el consentimiento y lo habitual que es que las mujeres sufran este tipo de acciones.

Publicidad