Un perro callejero apodado Sisu consiguió apropiarse de un unicornio de juguete tras cinco infructuosos intentos de hurtarlo en una tienda del condado de Duplin (Carolina del Norte, EE.UU.). Además, consiguió su preciado botín sin cometer delito alguno.

Para fortuna del can, en el asunto intervino un humano, empleado de una organización local de control de animales, que recibió una llamada sobre un supuesto ‘intento de robo’ en un comercio y, al conocer al ‘ladrón’, se condolió y optó por comprar el peluche púrpura y regalárselo.

Te puede interesar: #VIDEO: Residentes de República de Sajá en Rusia encuentran un oso polar unos 1,000 kilómetros lejos de su hábitat

El perro, ya feliz, fue luego trasladado a un refugio, desde donde compartieron en redes sociales imágenes de Sisu junto con su nuevo juguete, que no tardaron en acaparar la atención de los internautas.

“Tiene (el hombre que se ocupó) un buen corazón. Y hay algo especial en ese unicornio púrpura. El perro debe haber tenido un juguete como ese o lo tuvo su amo, ya que estaba tan decidido a conseguirlo. Pensó que era suyo o de sus humanos”, supuso una usuaria al comentar la historia en una publicación en Facebook.

Mientras, Sisu sigue con su juguete favorito pero ya abandonó el albergue, al ser adoptado por una familia.

Publicidad